SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Hicham dos temporadas más en el Málaga

El centrocampista marroquí, que alterna el primer equipo con el Atlético Malagueño, continuará hasta 2021-22, tras el acuerdo de renovación

Hicham / cadena ser

Málaga

El centrocampista marroquí del Málaga Hicham Boussefiane ha renovado su contrato por dos temporadas más, según anunció este martes el club malagueño.

Hicham, tiene 21 años y llegó al Málaga en categoría juvenil procedente de la prestigiosa Academia Mohamed VI de su país de origen, Marruecos.

En su primer año forma parte del Juvenil ‘A’ que participa en la UEFA Youth League en la campaña 2016-17, logrando a su vez wl subcampeonato en la Copa de Campeones y el título liguero del Grupo IV de División de Honor de la categoría.

En la 2017/18, el jugador malaguista logró ascender con el Atlético Malagueño a Segunda División B consiguiendo siete goles.

El futbolista marroquí, en su tercera temporada en el Málaga debuta en las filas del primer equipo, concretamente el 18 de agosto de 2018 ante el Lugo (1-2) en el Anxo Carro.

Hicham disputó en la 2018-19 un total de 16 partidos de la Liga SmartBank, consiguiendo dos goles y uno en Copa del Rey, más otros 15 encuentros, cuatro goles, con el filial en el Grupo IV de Segunda B.

En el presente temporada ha disputado 13 partidos con el Málaga y cinco con el Atlético Malagueño, con el equipo consiguió un gol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00