SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El Málaga sigue en cuarentena

El equipo blanquiazul sigue por el momento sin volver a los entrenamientos siguiendo los consejos del Ministerio de Sanidad por la pandemia del coronavirus

Keidi Bare / cadena ser

Málaga

El Málaga se ejercitó en el césped por última vez el pasado jueves y, desde la entidad, se apuntó este martes como fecha de regreso, aunque el avance del coronavirus y la situación de alarma que se vive en España ha hecho que todo siga igual y el club comunicara que los entrenamientos siguen suspendidos hasta nueva orden.

Los jugadores siguen un plan físico específico que realizan en sus casas para no perder la forma, aunque evidentemente la condición física se verá mermada al cambiar drásticamente las sesiones.

Todos los jugadores deben trabajar en sus domicilios y, en el caso de los lesionados, también ponen especial atención a la recuperación de sus dolencias.

Según el último parte facilitado por el Málaga el centrocampista Dani Pacheco sufre una talalgia en el pie izquierdo; Boulahroud un esguince en su rodilla derecha del cuál debe estar a punto de recuperarse; Hicham padece una microrrotura en el adductor izquierdo, mientras que Cristo sufre osteopatía de pubis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00