Sociedad

Rubén Moreno ya se ejercita en su domicilio

El delantero del Toledo fue operado recientemente

Toledo

El CD Toledo, durante estos días de estado de alarma y aislamiento requerido para toda la población, ha optado por seguir dando funcionamiento a sus redes sociales y, como han hecho una inmensa mayoría de clubes, mostrar la actividad de sus futbolistas entrenándose desde casa.

A comienzos de esta semana el club ha mostrado a un sonriente Rubén Moreno, operado recientemente del hombro, trabajando en solitario, haciendo ejercicios de tren inferior, superior, bicicleta... y muy activo.

Los plazos de recuperación del jugador madrileño apuntaban, antes de decretarse la alerta y el parón de las competiciones, al mes de mayo siendo optimistas. Aún no se sabe qué pasará con la competición pero sí, a la vista del vídeo, que el jugador ya avanza en su recuperación. 

Titi también se ejecita

Al igual que sus compañeros el Toledo también ha mostrado a otro de los que salen de lesión. El delantero Titi Maiga ya reapareció en los últimos partidos pero estando lejos de su 100 % de prestaciones. Los lesionados del Toledo progresan adecuadamente.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00