Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Rubén Moreno ya se ejercita en su domicilio

El delantero del Toledo fue operado recientemente

El CD Toledo, durante estos días de estado de alarma y aislamiento requerido para toda la población, ha optado por seguir dando funcionamiento a sus redes sociales y, como han hecho una inmensa mayoría de clubes, mostrar la actividad de sus futbolistas entrenándose desde casa.

A comienzos de esta semana el club ha mostrado a un sonriente Rubén Moreno, operado recientemente del hombro, trabajando en solitario, haciendo ejercicios de tren inferior, superior, bicicleta... y muy activo.

Los plazos de recuperación del jugador madrileño apuntaban, antes de decretarse la alerta y el parón de las competiciones, al mes de mayo siendo optimistas. Aún no se sabe qué pasará con la competición pero sí, a la vista del vídeo, que el jugador ya avanza en su recuperación. 

Titi también se ejecita

Al igual que sus compañeros el Toledo también ha mostrado a otro de los que salen de lesión. El delantero Titi Maiga ya reapareció en los últimos partidos pero estando lejos de su 100 % de prestaciones. Los lesionados del Toledo progresan adecuadamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?