Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

El sector de las aseguradoras lanza un mensaje de tranquilidad a los usuarios

Han desmentido que no se esté dando respuesta a los asegurados y afirman que se está trabajando con normalidad

De izda a dcha: Miguel, Victor y Cristina.

De izda a dcha: Miguel, Victor y Cristina. / Generali Motilla

El sector de las aseguradoras ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los usuarios a traves de una nota de prensa difundida por UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro, que aglutina al 98% de las aseguradoras de nuestro país.

Así lo confirma Víctor Martínez Blanco, gerente de Generali Seguros en Motilla del Palancar tras las informaciones aparecidas en los últimos días que afirmaban que los seguros dejaban de cubrir aspectos como la sanidad o la asistencia en carretera. Víctor lanza un mensaje de tranquilidad y afirma que se está trabajando al 200%. Tanto en el ámbito de la sanidad privada, en los seguros de vehículos o de viviendas se está dando la misma respuesta que en cualquier otra situación.

Con respecto a las medidas adoptadas para mantener la seguridad laboral, el 90% de la plantilla está tele trabajando y las oficinas están cerradas al público, pero se sigue dando el mismo servicio que cuando estaban abiertas. Asegura Victor que su deber es dar servicio y respuesta a sus clientes, y es lo que están haciendo.

Escucha aquí la entrevista completa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?