Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

Medidas contra el COVID-19 en la Manchuela

Desinfección de calles, compra a domicilio y teléfonos de atención, medidas de los ayuntamientos de la comarca frente a la crisis del coronavirus

Limpieza de calles en los municipios de la Manchuela

Limpieza de calles en los municipios de la Manchuela / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Los consistorios de la Manchuela están reaccionando ante esta situación excepcional con medidas que buscan frenar el contagio del virus y sobre todo, facilitar la situación a las personas más vulnerables. Desde la mayoría de los ayuntamientos se han habilitado servicios de compra a domicilio para personas mayores, solas o con movilidad reducida. Además, los propios alcaldes han facilitado sus números de teléfono para que los vecinos y vecinas puedan consultar cualquier duda ante esta situación de incertidumbre.

Otra de la medida que están llevando a cabo en la comarca es la desinfección de las calles con la utilización de productos sanitarios destinados a la limpieza específica de las vías, para que aquellos que tengan que transitar por ellas por motivos estrictamente necesarios, puedan hacerlo con todas las medidas de seguridad.

En las redes sociales de los diferentes municipios se puede encontrar toda esta información, y en algunos casos como Villanueva de la Jara, han creado incluso una aplicación especifica para trasladar la ultima hora de la situación a todos los vecinos de la localidad.

Respuesta inmediata siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias para evitar el contagio en los municipios de la Manchuela, y sobrellevar la situación con responsabilidad y solidaridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?