Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Parón indefinido en el Grupo VIII

Así lo avanzaba este martes la RFEF en la circular enviada a los clubes sobre salud, competición y economía ante la crisis del coronavirus. El organismo sólo autorizará la reanudación cuando las autoridades sanitarias consideren que no exista riesgo

La circular emitida a los clubes de fútbol y fútbol sala por parte de la RFEF. / Imagen facilitada

La circular emitida a los clubes de fútbol y fútbol sala por parte de la RFEF.

Aranda de Duero

Sin fecha de regreso. El fútbol español seguirá paralizado. De esta manera, la actividad competitiva para la Arandina el Grupo VIII de Tercera División queda también suspendida hasta nuevo aviso.

Así lo anunciaba este martes la RFEF a través de una circular emitida a todos los clubes de fútbol y fútbol donde les comunicaba que "solamente cuando las autoridades sanitarias consideren que no hay riesgos para la salud se podrán reanudar las competiciones", exponía dicha circular.

De esta manera, el parón previsto para los blanquiazules hasta el próximo 23 de marzo podría alargarse aún más. Ante este nuevo escenario no es seguro que los de El Montecillo regresen a la competición ante el Real Burgos ese mismo día, en encuentro correspondiente a la 33ª jornada del campeonato.

Con el Estado de Alerta nacional decretado por el Gobierno de la nación, al menos hasta el 29 de marzo incluido, la Arandina también se perdería la jornada 34ª ante el Júpiter Leonés. El 1 de abril, Arandina vs Becerril (35ª jornada). En el aire. Después llegaría el duelo en Astorga (5 de abril -36ª jr-), antes de recibir al Real Ávila (19 de abril -37ª jr-)

Sea como fuere, en este caso los ribereños y el resto de sus rivales en el Grupo VIII se habrían perdido un total de cuatro jornadas. Las preguntas son claras. ¿Se recuperarán las jornadas?, ¿se alargarán las fechas de final de temporada? ¿se obviarán y cómo esas jornadas aplazadas? Muchas incógnitas en el aire.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir