Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Un concierto desde las alturas

La arandina Ainhoa, de 16 años, anima cada tarde a sus convecinos con sus magníficos acordes y su adorable voz

Las tardes se hacen menos pesadas cuando llegan las 20 horas. Es momento de abrir las ventanas, de salir a los balcones, y aplaudir sin parar. Sin duda, uno de los gestos más llamativos y entrañables de este confinamiento al que todavía le restan días (cada vez menos).

Hay quien pone himnos, quien saluda amablemente a los vecinos de enfrente. Y hay quien abre su ventana no solo para aplaudir, sino para compartir. Su talento, su voz, sus acordes... Es el caso de Ainhoa, una arandina de 16 años que ha decidido celebrar cada tarde, tras el debido aplauso diario, un pequeño concierto desde su ventana. Con la ayuda de un altavoz, una guitarra y sus familiares más allegados -que como no podía ser de otra manera están tremendamente orgullosos de esta iniciativa- comparte música, comparte arte.

Sus magníficos acordes -bien ensayados en La Probetta- y su dulce voz han encandilado a los convecinos de la Plaza Laguna de Ruidera, también conocida como Plaza Roja, en el Polígono Residencial, que a buen seguro serán lo único que echen de menos cuando este periodo acabe. Pero hasta que llegue eso, Ainhoa seguirá haciendo de este día a día más ameno, más cercano. Más feliz.

En el audio que encabeza esta información pueden escuchar la agradable charla que manteníamos con Mar, su madre, y con la propia Ainhoa, que pese al sonido telefónico nos ha interpretado 'Sirenas' en directo dejándonos sin palabras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?