Deportes
SD Ponferradina

Incertidumbre en la Deportiva

El conjunto berciano sigue muy de cerca los movimientos en LaLIga

El conjunto berciano tiene pendiente poder celebrar una asamblea extraordinaria de accionistas para el 4 de Abril. / SD Ponferradina

Ponferrada

La viabilidad de los clubes, entre ellos la Ponferradina, pasa porque la competición se reanude para poder hacer frente a todos los gastos programados en la presente temporada. Si no hay competición, no hay ingresos y esto puede acarrear consecuencias irreparables para los equipos de La Liga.

La competición respiró aliviada ayer tras la confirmación por parte de la UEFA de que la Eurocopa se disputará finalmente en 2021, esto implica que La Liga se puede prolongar en fechas que no se contemplaba desde un principio, la intención en caso de volver a disputarse sería la de comprimirla por espacio de dos meses, todo apunta a los meses de Mayo y Junio.

El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto considera que ahora lo más importante es la salud. Hay que estar pendiente de las recomendaciones y hacer lo que nos dicen, porque las autoridades sanitarias son las que más saben.

En la parte económica el club está muy pendiente de lo movimientos de la competición para que en la medida que fuera no dañe su economía, desde el club se está pendiente de la evolución del COVID-19 para saber si se mantiene o se altera la convocatoria de accionistas para el próximo 4 de Abril que tiene como punto principal la ampliación del capital, algo que le obliga la liga para seguir en la competición.

 

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00