Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros aprueba hoy moratorias en el pago de cuotas de autónomos
A Coruña

Junta de Portavoces municipal para afrontar la crisis del coronavirus en A Coruña

PP, Marea Atlántica y BNG han hecho sus propuestas para hacer frente a las secuelas sociales y económicas que deje esta crisis.

Concello de A Coruña

Concello de A Coruña / Radio Coruña

La Junta de portavoces se ha reunido hoy en el Ayuntamiento de A Coruña con la crisis del coronavirus como único tema.

El PP ha pedido ayudas para el alquiler de vivienda habitual y de locales para trabajadores por cuenta ajena, autónomos y Pymes.

Marea Atlántica reclama un Plan de Choque Social para proteger a las personas más vulnerables.

El BNG propone un estudio con un paquete de medidas que permitan hacer frente a las secuelas sociales y económicas que deje esta crisis.

El PP plantea hacer un seguimiento de ayudas para autónomos y pymes, medidas fiscales y la agilización en el pago municipal a proveedores y trabajadores por cuenta ajena que vean reducidos sus ingresos por pasar a cobrar el paro Marea Atlántica demanda que se garantice el derecho a la vivienda y los suministros básicos, suspendiendo el pago de alquileres e hipotecas. Los nacionalistas entienden que en un contexto como éste es necesario más que nunca reformar la legislción estatal en relación al gasto y capacidad de enduedamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?