Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Qué duda cabe

Iniciativa #DaMiñaCasaÁTúa

Buenas tardes, queridos oyentes. En estos días de confinamiento y resignación, con la incertidumbre de lo que vendrá y esa mezcla de angustia y mal rollo que tenemos todos metido en el cuerpo, no veo otra forma de llevar esta cuarentena que tomándola con sentido del humor.

Por eso os traigo una gran iniciativa que ha tenido Carlos Ares, expresidente de la Academia Galega do Audiovisual, gran guionista y director, que propuso en sus redes sociales que el colectivo de artistas en Galicia se organizase para ofrecer a la gente contenidos de entretenimiento de forma gratuíta a través del hashtag #DaMiñaCasaÁTúa.

Gente como Oswaldo Digón, Lucía Veiga, Pedro Brandariz, Isa Risco y muchos otros artistas ya están enviando contenidos que se pueden ver y escuchar en Twitter, en Facebook y en Youtube.

Si eres artista y estás escuchando esto, puedes unirte a la iniciativa enviando una pieza de entre 5 y 10 minutos al correo de Carlos Ares: ares.zopilote@gmail.com o buscar en tus redes sociales el hashtag #DaMiñaCasaÁTúa.

Hagamos entre todos más llevadero estos días de reclusión, porque entre todos, vamos a vencer a este virus. Qué duda cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?