Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Albergue de Animales del Vinalopó sigue recogiendo animales y ofreciéndoles servicio veterinario

El albergue ha decidido suspender las adopciones y el voluntariado

Albergue de animales del Vinalopó / Cadena SER

Elda

El Albergue de Animales y Plantas del Medio Vinalopó, dependiente de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó ha tomado una serie de medias ante el coronavirus, como el cierre al público de sus instalaciones.

Recuerdan que este virus“no lo transmiten los animales domésticos, ni ellos se pueden contagiar de nosotros”.

El albergue ha decidido suspender las adopciones y el voluntariado, pero mantiene el resto de sus servicios, como la limpieza, tratamiento veterinario, y la recogida de animales extraviados o perdidos, que sus dueños pueden recoger en el albergue.

Las tres personas que habitualmente trabajan en este albergue siguen ofreciendo servicio a los animales, aunque a puerta cerrada.

Desde este albergue, María Pérez, nos recuerda que debemos de realizar paseos cortos con nuestras mascotas y que después podemos limpiarlos con una toallita, y que no descuidemos su higiene, lavándoles, al menos, una vez a la semana.

María Pérez, albergue de animales del Vinalopó, sobre el cuidado de los animales en la crisis del coronavirus

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584532564_359967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, María Pérez nos recomienda disfrutar más de nuestras mascotas en estos días de confinamiento. Nos cuenta que ellos lo están haciendo en las instalaciones del Albergue del Medio Vinalopó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00