Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Fran Asensi, músico de Elda, combate el encierro por el coronavirus con conciertos en su balcón

El Día del Padre el público podrá dedicar canciones

Fran Asensi ameniza el encierro por el coronavirus con conciertos en su balcón / Cadena SER

Si algo positivo tiene el confinamiento en casa de estos días por el coronavirus, es la solidaridad y la creatividad sin límites que está aflorando en muchas personas.

Para combatir el aburrimiento y llenar el vacío de las horas muertas, los balcones son un buen espacio para comunicarse con los vecinos y vecinas del barrio evitando riesgos. Pero, también pueden ser el escenario perfecto para un concierto, tal y como demostró ayer por la tarde el profesor y músico de Elda, Fran Asensi, montando una “verbena popular” improvisada con dos altavoces.

Tras el éxito del evento, el profesor de música ha decidido amenizar las tardes de sus vecinos y vecinas todos los días, a las 20 h. en el balcón de su casa (calle Emérito Maestre), en el barrio de la casa de la Juventud.

Además, el Día del Padre preparará algo especial, a partir de las 18 h, una especie de “radio parque” sonará en el barrio y la gente podrá pedir canciones, hacer dedicatorias y, en definitiva, interactuar con Fran a través de las redes sociales y celebrar este día.

Fran Asensi, profesor de música de Elda, cuenta detalles sobre sus próximos conciertos en el balcón

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584537992_471343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00