SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad deportiva

Juanjo Guerreros: "Sí, la temporada se acabará; ¿cuándo?, pues cuando sea posible"

Entrevista con Juanjo Guerrero, vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés, tras la intervención de José Luis Rubiales

Juanjo Guerreros valora la actual situación del fútbol español

Juanjo Guerreros valora la actual situación del fútbol español

15:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584528402_449302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El presidente de la Federación Española de Fútbol reconocía cuál es su idea para cerrar la temporada 2019 – 2020 que ahora mismo está paralizada para ayudar en la contención de la propagación del coronavirus, en un estado de alarma que tiene a miles de deportistas en sus casas tratando de mantener la forma.

Se ha hablado mucho, normal, porque la solución no es fácil. Se puede dar por acaba la temporada en la jornada 28. Se puede dar también por finalizara la temporada en la primera vuelta. Se puede dejar el asunto por anulado y que esta temporada no haya ni ascensos ni descensos. Se puede decir que asciendan equipos y no descienda ninguno para que la temporada que viene haya ligas con más equipos... Hay muchas posibles soluciones, y la verdad, todas están justificadas y todas tienen sus grandes peros.

Y Rubiales apostó ayer por acabar la temporada, incluso más allá del 30 de junio. Que también tiene sus cosas buenas, y por supuesto, sus lagunas o sombras, porque no sabemos cuándo ni cómo acabará todo esto.

Juanjo Guerreros es el vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés y ha atendido a los micrófonos de la Cadena SER, y esto nos ha contado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00