Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

El aumento de casos en Salamanca obliga al Gobierno a desplegar al Ejército

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se desplegará desde este miércoles en Salamanca

La UME se desplegará este miércoles en Salamanca

La UME se desplegará este miércoles en Salamanca / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press

La UME se desplegará este miércoles en Salamanca

Salamanca

Salamanca se suma a las ciudades que ya cuentan con el apoyo de la UME, la Unidad Militar de Emergencias, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, que darán a conocer en las próximas horas las actuaciones y localizaciones concretas de esta unidad.

La UME se desplegará para tratar de prevenir y limitar en la medida de lo posible la expansión del coronavirus, desinfectando centros hospitalarios y estaciones de autobuses y trenes.

33 nuevos positivos.-

La Junta de Castilla y León confirmaba ayer treinta y tres nuevos casos en Salamanca, (ya son 65 positivos en la provincia), y dos personas más fallecidas (son 6 en total las muertes por coronavirus en la provincia).

Los datos van a seguir subiendo, tal y como confirmaba ayer la propia consejera de Sanidad, Verónica Casado.

Jesús Martín Inés

Jesús Martín Inés

Jefe Informativos Radio Salamanca

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir