Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Coronavirus

Radio y entretenimiento, de la mano en esta época de crisis: nos reímos con las redes sociales

Cada miércoles miramos a las redes sociales para repasar los sonidos más destacados de la semana en Hoy por Hoy Salamanca

En esta época de crisis sanitaria y económica, con el estado de alarma en España como protagonista, el ingenio se agudiza y eso también se aprecia en las redes sociales, con las publicaciones de los usuarios en Twitter, Youtube, Instagram y en toda clase de redes. También los salmantinos utilizan estos días sus perfiles para divulgar vídeos e imágenes que consideran trascendentes en estos tiempos inéditos que estamos viviendo.

Por eso este miércoles, si cabe, acudir a las redes sociales para conseguir sonreír es casi misión obligada. Todos los miércoles en la Cadena SER de Salamanca tratamos los sonidos más protagonistas durante la semana, y en este día 4 de cuarentena, 18 de marzo de 2020, este repaso no iba a ser menos.

El 'Resistiré' del Dúo Dinámico, canción de 1987, se ha convertido en el himno de los salmantinos y de los españoles en esta guerra contra el coronavirus. Y también ha formado parte de este repaso. Además, los vídeos de los estudiantes de Medicina de la USAL y de la residencia Cibeles de Villamayor, divulgados en primicia por la Cadena SER de Salamanca estos días también han sido protagonistas.

Y no solo eso. El programa Late Motiv de Buenafuente, la nueva versión de 'Cuando zarpa el amor' de Camela, el aplauso sanitario por bulerías en Torrelavega, el policía nacional bailando una canción de los Cantajuegos, y muchos más sonidos han sido protagonistas.

¡El repaso más divertido, en la parte superior de la web! Sigue conectado con la SER, tu casa, pase lo que pase.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?