Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Coronavirus de Wuhan

Aplazan el concierto de Camela de El Espinar al 2 de octubre

El concierto estaba previsto para este sábado 28 de marzo. Dada la situación, los que quieran cancelar su entrada tendrán derecho a la devolución del precio íntegro del espectáculo

Aplazado el concierto de Camela en El Espinar

Aplazado el concierto de Camela en El Espinar / Radio Segovia

Debido al Estado de Alarma por el coronavirus se suspende oficialmente el concierto de Camela programado para el sábado 28 de marzo en El Espinar. El concierto se ha aplazado al viernes 2 de octubre.
Todos aquellos que quieran mantener sus localidades, no deberán hacer nada. Se preservan exactamente las mismas condiciones de compra y se podrá acceder al recinto con la misma entrada. Aquellas personas que quieran cancelar su entrada tendrán derecho a la devolución del precio íntegro del espectáculo, por los siguientes canales:

• Aquellos que compraron en canales físicos como taquilla u oficina de turismo, deberán personarse en cualquiera de estos lugares con su entrada. En caso de haber realizado el pago mediante tarjeta bancaria, deberán también portar la misma tarjeta con la que realizaron el pago para la correcta devolución por la misma vía.
o Estos servicios estarán abiertos al público cuando cesen las restricciones. La fecha máxima para la devolución, si compraste por este canal, será el 01 de julio. En caso de que las restricciones deban alargarse hasta el punto de no dejar un tiempo prudente para realizar esta gestión, ampliaríamos este plazo.

• Aquellos que compraron por internet, recibirán un correo electrónico del proveedor oficial en breve, donde se les anunciará el cambio de fecha y los pasos a seguir para obtener la devolución, si la desearan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?