Música
Coronavirus

Bunbury retrasa por el coronavirus la salida de su nuevo disco, "Posible"

Bunbury ha anunciado hoy miércoles que pospone el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, "Posible", cuya salida al mercado estaba originalmente planteada para el 17 de abril y ahora, por la crisis del coronavirus, ha quedado aplazada a una nueva fecha por determinar

Enrique Bunbury retrasa la salida de "Posible" su nuevo disco / Twitter Bunbury

Madrid

Según ha informado Warner Music en nota de prensa, seguirá disponible la preventa del álbum en las plataformas habituales "con una fecha orientativa de salida por política de empresa, que en ningún caso es definitiva".

También se mantiene el lanzamiento hoy a las 20 horas (horario de España) de su nuevo sencillo, el tercero extraído de dicho nuevo disco, el décimo de estudio de su carrera en solitario.

Previamente, Bunbury publicó el tema "Deseos de usar y tirar", definido como "una mezcla de bolero y electrónica contemporánea", con un videoclip en el que homenajeaba la serie de televisión "Twin Peaks" y que estaba protagonizado por la actriz transgénero Jessica Hogan.

Tras él, lanzó en febrero "Un hombre de acción", otra de las canciones de "Posible", con un dinámico videoclip imbuido por la estética de los videojuegos de combates de los años 80.

De las letras de su nuevo disco, Bunbury ha dicho en declaraciones recogidas por Warner Music que "giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual".

"Posible" toma el relevo a "Expectativas" (2017), que fue número 1 en ventas en España y su último álbum de estudio de su discografía.

Más recientemente añadió a esta el disco en directo "California Live!!!" (2019) y el recopilatorio "Canciones 1987-2017", que recogía también su época como líder de Héroes del Silencio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00