Sociedad
UD Almería

¿Dónde están pasando la crisis del coronavirus Mohamed, Mostafa, Joao...?

Teletrabajo y casi 24 pegados al teléfono por y para el Almería

Los hombres de Turki. / Juan Sánchez

¿Dónde están pasando la crisis del coronavirus los hombres de Turki Al-Sheikh? Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, está en El Cairo (Egipto), desde donde sigue el mismo fuerte ritmo de trabajo en la organización del Almería a todos los niveles.

El Assy está al día de todo y mantiene hilo directo las 24 horas de la jornada con el resto del personal del ambicioso proyecto rojiblanco que tiene como gran objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Como se ha podido comprobar en los últimos días, se viene trabajando a un fuerte ritmo y el Almería está anunciando renovaciones (Sergio Aguza) y ampliando contratos a otros jugadores, como ha sido el caso de Iván Martos.

La mano derecha del presidente y dueño del Almería está teletrabajando desde El Cairo, donde está deseando que se supere la crisis del coronavirus para seguir con la actividad rojiblanca, pero ya desde Almería, donde el proyecto de Turki Al-Sheikh cumplirá en breve ocho meses desde que comprara el ministro saudí el club a Alfonso García.

Por su parte, Mostafa Yalmaz, vicesecretario del Almería, también se encuentra en Egipto, desde donde y gracias al teletrabajo sigue el día a día del club y trabajando.

Otro de los hombres fuertes del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh es el portuguésJoão Gonçalves, el hombre clave en las negociaciones con los representantes de los jugadores, se encuentra en Portugal, desde donde sigue trabajando. Tenía varias reuniones pendientes para estos días, pero todas han quedado aplazadas para cuando se supera la crisis del coronavirus. Mario Silva, director de la Academia del Almería, también está en Portugal.

 

Mohamed El Assy, Mostafa Yalmaz, João Gonçalves... como el resto del personal del Almería, y gracias al teletrabajo, no paran para seguir haciendo cada día un proyecto más grande. Todos están deseando que acabe esta pesadilla y que vuelva a rodar la pelota en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Otro de los detalles es a nivel informativo: el club sigue generando información y facilitando el trabajo a la prensa deportiva enviando audios de jugadores, como se viene haciendo desde hace ya muchas temporadas. Las redes sociales del Almería tampoco paran, donde el Almería, en sus diferentes secciones (Fundación, Academia, Fútbol Femenino...) sigue nutriendo su Twitter para que la afición sigue conociendo la actualidad del club rojiblanco. La crisis del coronavirus no detiene la actualidad rojiblanca.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00