Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus

Gijón Sound cancela su edición de 2020 por el COVID-19

El concierto de James Rhodes se aplaza al 23 de octubre y próximamente se anunciarán fechas para el 2021

James Rhodes interviniendo en una gala. / Getty Images

Gijón

Era uno de los pocos eventos culturales que todavía no había movido ficha pero no les ha quedado otra posibilidad que suspender. Este año no habrá Gijón Sound debido al coronavirus. "El estado de incertidumbre y la responsabilidad que tenemos para con todo el equipo profesional, los artistas y el público de Gijón Sound, nos obligan a tomar la decisión de cancelar la edición de 2020", ha asegurado la organización en un comunicado. Han calificado la decisión como "dura pero inevitable. A un mes escaso de la celebración y con prácticamente todo listo, no nos queda otra que recoger velas". 

Desde Gijón Sound si han avanzado que trabajan en la edición de 2021 y que próximamente se anunciarán las fechas. Lo que, por ahora, si tiene fecha es el concierto de James Rhodes. Se ha conseguido cerrar una fecha con el pianista para el próximo mes de octubre. "Las entradas continúan siendo válidas para el 23 de octubre en el Teatro de la Laboral a partir de las ocho y media de la tarde". La organización también da la posibilidad de recuperar el dinero a aquellos que tuvieran comprada la entrada y no puedan acudir. "El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra solicitando dicha devolución a través del correo eventos@turismoycultura.asturias.es". La misma fórmula se empleará para el resto de entradas que se hubieran adquirido y los abonos.

La organización ha segurado que "hoy nos toca ser responsables para poder seguir con ilusión mañana. Nuestro proyecto es GIJÓN" y también un recuerdo para todos aquellos afectados por el coronavirus. "Los mejores deseos a las personas que están luchando para recuperar su salud y nuestra profunda gratitud a todos los que trabajan por revertir esta situación pronto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00