Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Díaz: "Las medidas adoptadas supondrán 130.000 euros para las arcas municipales"

El gerente de Gijón Impulsa ha desvelado en SER Gijón la cuantía por dejar de cobrar las cuotas de los préstamos participativos durante los próximos tres meses a las 22 empresas que los poseen

Luis Díaz, gerente de Impulsa Empresas

Luis Díaz, gerente de Impulsa Empresas

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

El Ayuntamiento de Gijón suma nuevas medidas para paliar los perjuicios que el Estado de Alarma declarado a causa de la pandemia del coronavirus, está provocando a ciudadanos y empresas de la ciudad. Desde Impulsa Empresas han decidido tomar tres medidas de implantación inmediata, entre ellas, que el próximo mes las empresas alojadas en sus edificios empresariales no tendrán que pagar por sus arrendamientos y servicios.

Asimismo durante los próximos tres meses el centro municipal de empresas de Gijón dejará de cobrar las cuotas de los préstamos participativos otorgados a través de Gijón Impulsa además de esa condonación del recibo de alquiler del mes de abril a las casi 200 empresas que alojan a sus más de 1550 trabajadores en instalaciones municipales. Luis Díaz, director gerente del Centro Municipal de Empresas, concretaba en SER Gijón una más. Un sistema de pago semanal de las facturas emitidas por sus proveedores de servicios, suministros y obras.

Los préstamos participativos afectan a 22 empresas en total. Estas medidas le costarán a las arcas municipales 130.000 euros.

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir