Sociedad
Coronavirus

El Hospital de Torrejón mantiene una reunión con varios alcaldes para informar sobre el coronavirus

Cristina Granados, gerente del Hospital Universitario de Torrejón, ha mantenido una videoconferencia con los alcaldes de los municipios, cuya atención sanitaria depende del hospital, para informarles sobre la situación del centro torrejonero.

Cristina Granados, gerente del Hospital de Torrejón, en la reunión mantenida con distintos alcaldes. / Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Los alcaldes de Torrejón, Daganzo, Ajalvir, Fresno de Torote y Ribatejada han mantenido una reunión por videoconferencia con Cristina Granados, gerente del Hospital de Torrejón, quien les ha contado las últimas novedades del centro torrejonero y las medidas adoptadas en coordinación con la Consejería de Sanidad. “Se trata de una iniciativa, en pro de la comunicación y cercanía con los ayuntamientos para coordinar con todas las partes sociales esta crisis sanitaria que afecta y es responsabilidad de todos”, explica la gerente.

En esta reunión, Cristina Granados ha ofrecido la colaboración del hospital con los ayuntamientos en materia de servicios sociales y ha detallado detenidamente las medidas de protección implantadas para pacientes y profesionales y la puesta en marcha de instrucciones acerca de las limitaciones en el acompañamiento dirigidas a la población.

Una sorpresa muy especial para el personal sanitario de Torrejón

Uno de los momentos más emotivos que se han vivido en las últimas horas en el hospital madrileño ha sido la publicación de un vídeo elaborado por los hijos de los sanitarios, en el que han querido homenajear a sus padres. Bajo el título “Todos contra el virus”, agradecen públicamente  el trabajo que están realizando en estas semanas. 

El Hospital de Torrejón mantiene una reunión con varios alcaldes para informar sobre el coronavirus
Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00