Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Comedores escolares

Dónde recoger los menús de Telepizza y Rodilla para niños con beca de comedor y RMI

Repasamos la dirección de los establecimientos en municipios del norte y sur de Madrid como Alcobendas, Fuenlabrada o Getafe

Un hombre protegido con mascarilla pasea cerca de un local de Telepizza

Un hombre protegido con mascarilla pasea cerca de un local de Telepizza / Eduardo Parra (Europa Press)

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con las cadenas Telepizza y Rodilla para que los niños procedentes de familias vulnerables que reciben la Renta Mínima de Inserción mantengan sus becas de comedor. Las familias (un individuo) debe ir a recoger su menú compuesto por pizza, croquetas, sándwiches o ensaladas a su establecimiento más cercano. En la Comunidad de Madrid hay 80.000 niños que reciben beca de comedor, pero solo 11.500 proceden de familias con Renta Mínima de Inserción, que serán las usuarias de este servicio.

En el sur de Madrid, en Fuenlabrada la recogida será en tres locales de Telepizza y uno de Rodilla: Calle de los Claveles 24 semiesquina Avenida del Vivero, Loranca; C.C. Loranca, Avda. Pablo Iglesias 17, local 108; y en Avd. Estados s/n Esq. de la Habana; Ferial, 7 esq. Telefónica. En Getafe hay dos Telepizza disponibles: calle Leganés esquina Concepción 14 y Avenida Madrid, 125. En Humanes de Madrid se puede acudir a la avenida del Campo Hermoso 11. En Leganés hay tres locales de Telepizza y uno de Rodilla: calle doctor Martín Vegue, 28, avenida Juan Carlos I, 67, avenida Salvador Allende 1 y calle Madrid, 1. En Parla se puede recoger en la calle Pinto, 2 y en Parla Este en la calle Planeta Venus 8. En Pinto está disponible el local de la plaza de las Mercedes, esquina calle Valdemoro. Y en Valdemoro las familias pueden acudir al local de Rodilla de la calle Estrelal de Elola, 12.

En el norte de Madrid, en Alcobendas la recogida de los menús se producirá en un local de cada una de las franquicias en la calle Fuentelucha 19 y en el centro comercial Carrefour del kilómetro 14,500 de la A-1. En Colmenar Viejo en la tienda Telepizza de la avenida de Andalucía, 1. En Guadarrama en calleja del Potro, 5. En Paracuellos del Jarama será en la avenida Juan Pablo II, 26, s/n C.C. MIRAMADRID (Locales 9.1, 9.2 y 9.3). En San Sebastián de los Reyes está abierto el local de la calle Silvio Abad, 6. Y en Tres Cantos se podrán recoger en Sector Escultores, 1.

La consejería de Educación ha trasladado a las AMPAS de la región el siguiente mensaje “Queridas familias, en primer lugar os trasladamos el agradecimiento de la Consejería de Educación y Juventud, por vuestra colaboración e implicación y la de vuestros hijos, en la gestión de esta crisis del COVID-19, ¡enhorabuena a todos!”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?