Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
HOY POR HOY MÁLAGA

Solidaridad, humor y servicio público frente al coronavirus

Cada día Hoy por Hoy Málaga / Cadena Ser

Málaga

En Hoy por Hoy seguimos ofreciendo toda la información que se produce en torno a la situación excepcional que vivimos. Susana Cabrera, vicerrectora de Movilidad y Cooperación Internacional de la UMA ha explicado en la SER, que la mayoría de los estudiantes de la Universidad en el extranjero permanecen en sus destinos.

Hoy por Hoy Málaga 19 de marzo

01:24:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584636286_290862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan José Gil Peinado, presidente de la Asociación Malagueña de Instaladores y Mantenedores, ha dado información sobre qué tipo de averías se están reparando durante estos días de crisis sanitaria y ha señalado en el programa que "sólo se están haciendo las muy necesarias", es decir, aquellas que pueden dejar a los usuarios sin un bien esencial como pueda ser el suministro de agua doméstico o el de gas.

Muchos oyentes ha aprovechado para felicitar por el Día dl Padre con canciones dedicadas, a través de nuestro WhatsApp que recordamos es el 630 15 35 75, ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00