Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Balonmano - Coronavirus Covid-19

Gedeón Guardiola da positivo en coronavirus

El balonmanista internacional petrerí se encuentra recluido en su domicilio de Alemania

El balonmanista internacional petrerí actualmente en las filas del Rehin Neckar Löwen alemán, Gedeón Guardiola Villaplana ha dado positivo en coronavirus por lo que se encuentra aislado en su domicilio de Heildelberg (Alemania), estable y sin fiebre.

El propio jugador lo ha confirmado a través de un vídeo en el que informa de su estado de salud al tiempo que aprovecha para tranquilizar a los suyos y enviar un mensaje de ánimo a todos los españoles.

En mi equipo detectaron un caso de coronavirus y ayer martes casi todos los jugadores nos hicimos un test. Me han llamado para decirme que soy uno de los afectados. Tampoco cambia mucho mi situación, hay que seguir en cuarentena, estoy aquí en una habitación de mi casa e intento tener el mínimo contacto con el exterior” añadiendo que "me pongo la mascarilla y guantes cuando salgo de la habitación para ir al servicio o a coger cualquier cosa porque hay que ser responsable con lo que nos está pasando y seguir con esta rutina poco común para que se vaya cuanto antes esta pesadilla”. El internacional de Petrer ha querido mandar “un fuerte abrazo y mucho ánimo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?