Sociedad

De Ruta con la Ruta (18/03): Agradecer y preparase para cuando todo acabe

El presidente del consorcio Ruta del Vino muestra su apoyo a quien hace que todo siga funcionando y anima a socios y asociados a prepararse y mostrar su mejor cara para cuando todo acabe

La Ruta del Vino, un lugar para elegir

La Ruta del Vino, un lugar para elegir

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584628744_029572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Nos apasiona irnos de Ruta. Nos apasiona contar todo lo que nos brinda, con tantos rincones especiales en los que disfrutar. Y eso volverá a pasar dentro de muy poco. Podemos, mientras tanto, empaparnos de su amplia oferta por su página web. Y hoy, hemos querido destacar ese punto con el presidente del Consorcio de la Ruta del Vino, Miguel Ángel Gayubo, que ha querido “agradecer a todo el personal que está trabajando y arriesgando para que todo funcione, todos queremos estar ahí apoyando desde la Ruta del Vino, es el momento de mostrar nuestra solidaridad, y quiero pedir que todos nuestros socios y asociados se arrimen a esta gente y trabajemos codo con codo”, aseguraba.

“Es un buen momento para promocionarnos, queremos que la gente muestre sus rincones, esto pasará y ahora tenemos que prepararnos para que cuando esto acabe toda la gente que quiera salir venga a vernos. Y tendremos que recibirlos bien y con la mejor cara posible. Hay que aprovechar este tiempo, añadía el presidente.

Porque quedarán días por delante, pero cada vez restan menos para poder salir a la calle, volver a respirar aire puro, y ante todo, volver a disfrutar de un lugar incomparable y especial. Sí, hablamos de nuestra querida Ribera del Duero, y del sinfín de lugares de los que nos permite disfrutar. Todo ello, desde casa, no nos hemos atrevido a olvidar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00