Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Real Oviedo

Tejera: "Si hay seguridad para todos, soy partidario de acabar la liga"

"Jugar a puerta cerrada es algo que no me gustaría", destacó el catalán.

Tejera en una sesión con el equipo

Tejera en una sesión con el equipo / Real Oviedo

El deporte sigue parado a la espera de que el COVID-19 vaya dando tregua y el aumento de casos de contagio comience cada vez a ser menor. Algo que aún se ve alejado en el tiempo, pero que todo el mundo espera con ganas para volver a hacer vida normal.

En este caso, cada día conocemos cómo están viviendo esta situación los futbolistas del Real Oviedo. Ayer podíamos escuchar a Christian Fernández y hoy, el departamento de prensa del club, nos ha facilitado las palabras del centrocampista Sergio Tejera.

Escucha las declaraciones de Sergio Tejera:

"Nuestro preparador nos ha hecho un plan específico para cada uno, y gracias a él podemos trabajar en casa de la mejor manera posible. El tiempo libre lo usas para hacer cosas que tenías atrasadas y te mantienes bastante ocupado. También es buen momento para coger ese libro que tenía olvidado. Al final también hablo mucho con mi pareja y estoy empezando incluso a aprender a tocar la guitarra", comentó Tejera sobre cómo lleva estos días.

Además, también habló sobre qué le gustaría que pasase con la competición: "Yo soy partidario de acabar la liga. Yo tengo ganas de jugar, entrenar y volver a la normalidad, pero dentro siempre de los parámetros que nos permitan no correr peligro, contagiarse y contagiar a los tuyos. Si dentro de esto hay una seguridad para todos, estaría encantado de volver jugar y acabar la liga. Lo más justo sería que todo acabara por lo visto en el campo y no lo que se decida fuera".

"No me gustaría jugar si no puedo tener el apoyo de mi gente en la grada. Jugar a puerta cerrada es algo que no me gustaría, y ojalá se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a todos", puntualizó.

"Pasamos muchas horas juntos al cabo del día y ahora nos llamamos para ver qué tal estamos. Esto nos está trastocando a todos, intentamos llevarlo de la mejor manera. Físicamente esto nos va a penalizar a todos. Es imposible después de un mes metidos en casa, aunque hagamos lo del preparador físico... algo vas a perder. Lo vamos a notar, pero será igual para todos. Trabajar en casa para que cuando nos digan que volvemos a entrenar, volver con las mayores garantías", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?