Sociedad

Las localidades de La Mancha proceden a la limpieza de sus calles

Y uno de los colectivos que está ayudando a ello es el de los agricultores, que están poniendo sus tractores y su maquinaria para limpiar las calles.

Limpieza en Villarrobledo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Los municipios de nuestra comarca están invirtiendo todos sus esfuerzos en la limpieza y desinfección de sus calles. Villarrobledo lleva toda la semana desinfectando sus calles. Nos cuenta nuestro colaborador Emilio Romero que en Villarrobledo se han establecido tres turnos en los que los trabajadores ofrecen los servicios esenciales de forma individual, sin trabajar en parejas como se hacía antes del Estado de Alarma. En la localidad albaceteña, las zonas más tratadas son la del Hospital del Villarrobledo, el Centro de Salud y los barrios donde hay más afluencia de vecinos. Hoy mismo se ha limpiado con la colaboración de Systeca, Alfonso Clemente y FCC. Además, Lactatis y Bodegas Lozano han donado hipoclorito.

Por otro lado, hoy jueves 19 de marzo se procederá a la limpieza de las localidades de Miguel Esteban y Las Pedroñeras. Ayer por la noche fue el turno de Mota del Cuervo y, también ayer, los agricultores de Tomelloso salieron a la calle con sus tractores y maquinaria para ayudar a la limpieza del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00