Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19

El Ayuntamiento de Villarrobledo celebra un pleno con estrictas medidas de seguridad

En este pleno, por uninimidad, se aprobó una Declaración Institucional con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el COVID19

Pleno del pasado miércoles

Pleno del pasado miércoles / Ayuntamiento de Villarrobledo

El pleno ordinario se celebró el miércoles 18 con unas estrictas medidas de seguridad en el Claustro del Ayuntamiento, «un lugar mucho más amplio que el habitual salón de plenos, cumpliendo así con las medidas de seguridad impuestas en la lucha contra el COVID19», declaran desde el consistorio.

La situación ha provocado que dure mucho menos, ciñiéndose a la estricta votación de los puntos del orden de día, sin debate. «Los portavoces han podido aportar sus consideraciones al Sr.Secretario sobre los asuntos del Orden del Día para que éstas puedan ser incluidas en el acta de la sesión», afirman.

En este Pleno se ha aprobado por unanimidad solicitar una subvención para el proyecto de eficacia energética. Con los votos a favor de los concejales del grupo popular, Se puede Villarrobledo y Ciudadanos, también se ha aprobado una propuesta para la novación de préstamos, que pretende dotar de liquidez a la economía municipal.

Además, por uninimidad, se aprobó una Declaración Institucional con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el COVID19.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?