Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El número de casos por coronavirus en Ronda asciende a nueve personas

Seis de esas personas se encuentran en el Hospital de la Serranía y tres permanecen aislados en sus viviendas

Entrada principal del Hospital Comarcal de la Serranía

Entrada principal del Hospital Comarcal de la Serranía / Cadena SER

Ronda incrementa el número de contagios por coronavirus en seis personas. Según las fuentes consultadas, son ya nueve el número de personas que han contraído el COVID-19 en la ciudad del Tajo.

De ese número total, seis de ellos se encuentran en estos momentos en el Hospital de la Serranía y los tres restantes, se encuentran aislados en sus domicilios.

Según ha podido saber esta emisora en la jornada de este miércoles se ha producido "una avalancha" de personas que se pusieron en contacto con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) informando sobre su situación. A todos ellos se les han practicado las pruebas diagnósticas para determinar si habían contraído el virus por lo que cabe la posibilidad que se incremente la cifra de contagios en Ronda ya que se está a la espera de conocer los resultados de esos análisis.

Sobre el estado de salud de las personas que han dado positivo en coronavirus no hay más información, ya que desde el Área Sanitaria de la Serranía no se ofrece ningún dato y nos remiten a los informes de la Consejería de Salud y Familias, que hablan en términos generales con datos de toda la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?