Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

Nati, la taxista solidaria de Huelva

Desde que comenzó el confinamiento de los ciudadanos en casa, su colectivo ha visto parar la actividad en seco, por eso esta mujer taxista de Huelva se ha ofrecido a dar servicio a coste cero a las personas mayores sin recursos

Colectivo de taxistas / cadena ser

Huelva

La crisis sanitaria del coronavirus está generando numerosos gestos de solidaridad. En Huelva, el colectivo de taxistas, que ha reducido a mínimos su actividad, es un ejemplo de ello. En estos momentos de la crisis del Covid- 19, hay muchas iniciativas de la población que, de manera altruísta, están dando respuesta a las necesidades de los vecinos. Es el caso de Nati, una mujer taxista de Huelva que facilita el transporte gratuito a las personas mayores que se encuentran sólas y que carecen de recursos económicos para sufragar estos gastos.

En `Hoy por Hoy Huelva´ hemos conocido su historia. Un relato lleno de emoción que refleja la incredulidad del momento y la satisfacción de ayudar a los demás.

Nati, la taxista solidaria de Huelva

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584633890223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nati ofrece su ayuda a profesionales de la sanidad, a las personas mayores sin recursos y a quienes necesiten desplazarse por alguna urgencia sanitaria. 


Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00