Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Coronavirus

22 nuevos ingresos en la provincia de Jaén por Coronavirus

El total de casos que se contabilizan en el territorio jienense asciende a 88, de los cuales, 32 son personas hospitalizadas y 54 se mantienen en seguimiento activo

Test de coronavirus

Test de coronavirus / Ben Birchall/PA Wire/dpa/ Europa Press (Europa Press)

En las últimas horas se han confirmado nuevos casos de contagio por coronavirus. En la provincia de Jaén hay 88 positivos en total, son 11 más respecto al miércoles 18 de marzo. Especialmente significativo es el aumento de personas que necesitan ingreso hospitalario pasando de 10, según el parte de ayer, a los 32 que se contabilizan en el día de hoy, es decir, 22 nuevos casos. De otro lado, son 54 las personas que están en seguimiento activo, esto es, aislados en sus hogares. Los fallecidos ascienden a dos.

En Linares, fuentes del Hospital San Angustín indican que actualmente se contabilizan 4 ingresos por Covid-19, a la espera de que uno de los afectados pueda recibir el alta en las próximas horas, según explican las mismas fuentes.

Andalucía suma ya 1008 afectados, según los datos aportados en el balance hecho desde el Ministerio de Sanidad.

Tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado para contener la expansión del COVID-19, la actualización de los datos de situación se comunicará una vez al día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?