Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Necesidades cubiertas en Castronuño

Los vecinos están recordando otros momentos del municipio a través de una iniciativa fotográfica

Los vecinos de Castronuño tienen aseguradas sus necesidades más básicas

Los vecinos de Castronuño tienen aseguradas sus necesidades más básicas / Cadena SER

La imaginación es un pozo sin fondo a la hora de ocupar el tiempo que los vecinos de Castronuño, como los de otros lugares, están pasando en casa. Al suprimirse todas las actividades lúdicas y culturales de la localidad, se ha sustituido por otras propuestas como es la búsqueda de fotos de Castronuño que están colgando y comentando en redes sociales; un hilo abierto de comunicación entre vecinos.

Vecinos que están siendo plenamente respetuosos con la orden de quedarse en casa y que tienen las necesidades cubiertas en lo que a alimentación se refiere y también a nivel administrativo, aunque sea de forma telemática. Además, en las próximas horas se recibe un pedido de lejías y desinfectantes para emplear en la localidad.

El servicio médico está atendiendo por teléfono, es decir, si alguien precisa consulta llama al doctor y este le da cita o le resuelve la atención por teléfono. Las tiendas de Castronuño están llevando la compra a sus casas a todas aquellas personas que no pueden salir por algún motivo y, las actividades culturales y lúdicas, se van almacenando para desarrollarse cuando la pandemia lo permita. Hay que recordar que la Carrera del Mollete, que siempre se celebra en Semana Santa, ya se ha fijado para el mes de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?