Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Oltra, a los racinguistas en las RRSS: "Lo más justo sería acabar el campeonato"

El entrenador del Racing se ha sometido a un cuestionario de aficionados racinguistas en las redes sociales del club

José Luis Oltra frente al ordenador en su casa para responder preguntas

José Luis Oltra frente al ordenador en su casa para responder preguntas / Real Racing Club

José Luis Oltra ha sido el primer protagonista de la iniciativa #PreguntaAlRacing, donde el técnico racinguista se sometía a un cuestionario de la afición sobre la actualidad deportiva a través de preguntas en Twitter, Facebook e Instagram de la cuenta oficial del club.

Oltra ha sido el primero pero no el último porque el conjunto cántabro ha comunicado que habrá 2 jugadores semanales que se sometan a estos cuestionarios.

Llegaron más de 200 preguntas y el club, haciendo de filtro, seleccionó unas pocas de toda la batería, donde al técnico habló sobre Santander, el Racing, la cantera y la situación deportiva que ha dejado el COVID-19.

Oltra no ha dejado bastantes titulares pero sí se ha mojado sobre qué debería ocurrir con la competición y su transcurso. "Lo más justo sería poder acabar el campeonato en el terreno de juego", dijo el técnico valenciano.

Pero acabar el campeonato puede parecer ahora mismo utópico, por ello, el míster del Racing cree que "hay que buscar una solución que perjudique al menor número de gente posible, dentro de que va a ser injusto, que sea lo más justa para la mayoría".

Y esa solución que ve Oltra, desde la óptica del colista es la de empezar de 0 la próxima temporada. "Entiendo que suspender y volver a empezar, premiando económicamente a los que este año lo están haciendo mejor".

Aunque todas estas cábalas siempre dependerán de cómo va evolucionando la pandemia del COVID-19 y sus tratamientos de prevención-

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?