Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Segovia

TÜV SÜD cierra temporalmente sus estaciones de ITV en Segovia

Ante las medidas oficiales adoptadas por la expansión del COVID-19 y la aplicación del estado de alarma, la compañía suspende la actividad de sus 7 estaciones tanto en nuestra provincia como en Castilla y León

Instalaciones de la ITV situada en Valverde del Majano / Radio Segovia

Segovia

TÜV SÜD ITV ha suspendido temporalmente su servicio de inspección técnica de vehículos en Castilla y León y, por tanto, en sus 4 estaciones de Burgos (Belorado, Briviesca, Miranda de Ebro y Villasante de Montija) y las 3 estaciones de Segovia (Cuéllar, El Espinar y Valverde del Majano), de acuerdo con las medidas interpuestas por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Tal y como ha notificado la Junta de Castilla y León, los plazos administrativos y el servicio de revisión periódica de vehículos quedarán interrumpidos durante el Estado de Alarma, periodo declarado inhábil que podrá ampliarse en caso de que el Gobierno lo considere oportuno.

Por otro lado, el Gobierno ha anunciado la aplicación de una moratoria en los plazos administrativos vinculados con la caducidad de la inspección técnica. Además, también se cancela cualquier servicio relativo a la gestión de expedientes de reforma e inspecciones no periódicas.

Desde TÜV SÜD ITV reafirman su compromiso con la seguridad de los usuarios, sino que también están plenamente decididos a proteger la salud de todo el equipo humano que forma parte de las estaciones de ITV. Ante la excepcionalidad de la situación y para garantizar las condiciones de seguridad de los empleados, prestan un servicio de atención telemática para solucionar cualquier duda, a través del correo electrónico itv-atencioncliente@tuv-sud.es y compartiendo toda la información actualizada en la web www.itv.tuv-sud.es. Tan pronto como sea posible, se notificará la reanudación de la actividad, con todos los medios su alcance y la máxima calidad del servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00