Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
UD Almería

Aguza: "Uno tiene la sensación de que no sabe en qué día vive"

Se encuentra solo en casa

Aguza.

Aguza. / Juan Sánchez

Un jugador feliz porque ha renovado en el Almería dos temporadas más. Aguza cumplía contrato el próximo 30 de junio y seguirá dos años más de rojiblanco después de alcanzar un acuerdo con el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. “Hay que tener paciencia, mucha tranquilidad en estos momentos, asumir las cosas como han venido y sobre todo tener precaución", es el primer mensaje que ha mandado el centrocampista del Almería en la emisora oficial del proyecto rojiblanco.

“Desde el jueves pasado que fue cuando se puso la cosa más difícil, salgo a la calle pero solo para hacer los servicios mínimos, como tirar la basura o ir a comprar lo que se necesita", recuerda.

Se encuentra solo en casa: "Estoy solo, como el resto del año, aunque tuve la opción de irme a Barcelona, pero no era bueno arriesgar por el tema de ir en avión, ya que cabe la posibilidad de contagio en los aeropuertos, por lo que la mejor opción era quedarme en Almería", explica un Aguza que, como el resto de sus compañeros de la plantilla rojiblanca del Almería, está deseando que regrese el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.

Explica cómo está viviendo solo la crisis del coronavirus en Almería: “Estoy aprovechando todo el tiempo libre que antes uno no tenía para hacer cosas diferentes que en el día a día no se pueden hacer. La rutina ya es la misma después de varios días en la casa, aunque intentas desconectar lo máximo posible”, señala.

La situación no es fácil: “Hay días que no sé si es martes o miércoles, uno tiene la sensación de que no sabe en qué día vive ahora mismo por todo este tema del coronavirus, pero hay que tomárselo con un poco de optimismo, haciendo un poco de deporte en casa; hay que intentar no caer en la dejadez ahora mismo y esperan que se solucione esta situación lo antes posible, que es lo que queremos todos”, recuerda.

Las tardes “suelo dedicarlas para hablar con la familia, con los amigos... un poco de ocio; veo vídeos, algo de play, desconectar en definitiva y por la mañana suelo hacer algo de deporte, realizar entrenamientos lo más parecido a lo que hacemos en el día a día con el grupo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?