Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

'Juntos lo conseguiremos', la iniciativa familiar de Paracuellos para hacer más llevadero el confinamiento

La concejalía de Cultura recibirá dibujos, música o relatos y publicará los mejores cada día

Se podrán enviar canciones o coreografías

Se podrán enviar canciones o coreografías / Getty Images

Para hacer los días de confinamiento por coronavirus más amenos y llevaderos la concejalía de Cultura de Paracuellos de Jarama ha creado una iniciativa familiar para que también puedan participar los más pequeños de la casa.

A través de un correo habilitado por la concejalía, se pide que le hagan llegar dibujos, bailes, canciones, relatos o poesías en tres modalidades: infantil, juvenil y familiar. El concejal de Cultura, Educación y Juventud de Paracuellos es Jesús Muñoz.

Respecto a la modalidad de infantil - juvenil, se recibirán pinturas o dibujos sobre los héroes del confinamiento, por otro lado también se podrá mandar coreografías o canciones. Asimismo, también se puede escribir una poesía o un relato corto grabándolo en audio, video o solo el texto.

Para la modalidad familiar se pide creatividad y originalidad. En el caso de la pintura se hará llegar el dibujo por correo electrónico y una foto que demuestre que quien lo ha realizado es un vecino del municipio. En otros casos se deberán grabar e incluir una autorización para su difusión en las redes sociales.

Todas las propuestas se recibirán en el correo electrónico cultura@paracuellosdejarama.es indicando en el asunto 'Paracuellos, juntos lo conseguiremos'. Todos los días se hará una selección y se publicarán los mejores en las redes sociales. Una vez termine el confinamiento se realizará una edición que contenga todos los trabajos recibidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?