Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno
Coronavirus

La Policía Local de Arroyomolinos agradece las donaciones que está recibiendo estos días

Guantes y mascarillas es el material que más están donando vecinos y entidades de la localidad

Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos junto a personal sanitario del Hospital Universitario de Móstoles al que donaron material de autoprotección

Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos junto a personal sanitario del Hospital Universitario de Móstoles al que donaron material de autoprotección / Policía Local de Arroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos agradece a todas las personas, empresas y entidades las donaciones que durante estos días están recibiendo en las dependencias policiales. Gel desinfectante, como el que les llevaron varias personas de la comunidad china, así como guantes y mascarillas, son los elementos de autoprotección que más están percibiendo.

Son varias las empresas que han querido ayudar a este cuerpo de seguridad. La protectora El Campito-Salvando Peludos, las clínicas dentales Fresh Dent y Kendall, Beverly Nutrition, Credit Agricole CIB y Fix Auto Collision, son empresas a las que la Policía Local se ha dirigido especialmente en sus redes sociales para agradecerles su gesto.

Además de material de protección sanitaria, hay otras empresas que han puesto a disposición de la Policía de Arroyomolinos otros recursos, como es el caso de Cerrato con su flota de vehículos.

Pero no todas las donaciones que recibe la policía del municipio son para el cuerpo. Domino’s Pizza también ha colaborado enviando pizzas que los agentes compartieron con “personas que no están pasando un buen momento”, según explican en sus redes sociales. Asimismo, parte del material de protección sanitaria que han recibido en las donaciones, lo han cedido al Hospital Universitario de Móstoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?