Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno
Arroyomolinos

Arroyomolinos desinfecta las calles

También se han establecido nuevos horarios para depositar los residuos

Un operario de Arroyomolinos desinfectando las calles

Un operario de Arroyomolinos desinfectando las calles / Ayuntamiento de Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos incorpora desinfectante en las labores de baldeo de calles y limpieza de aceras. La cuba de la baldeadora y las máquinas hidrolimpiadoras incorporar, además de agua, un desinfectante para una limpieza más eficaz y profunda de las calles y aceras, y reducir aún más, las posibilidades de propagación del coronavirus.

En un plazo mínimo de días, el baldeo con esta mezcla de agua y desinfectante, llegará a todas las zonas de Arroyomolinos. Esta medida se suma a otras adoptadas por el Consistorio para el servicio de limpieza viaria, como son la reducción del personal a pie, cesar en el uso de sopladoras e intensificar el uso de barredoras motorizadas realizando las limpiezas puntuales precisas.

Otras medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos sobre limpieza viaria y recogida de residuos son establecer nuevos horarios para depositarlos en las calles, en sus respectivos contenedores.

Los envases y plásticos se pueden depositar los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves desde las 20.00h; el papel y cartón, los domingos y miércoles desde las 20:00h; el resto de residuos se pueden depositar todos los días desde las 20.00 horas-

El punto limpio permanecerá cerrado al público y se establece un servicio de limpieza intensiva diaria de las áreas caninas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?