Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Un transportista fallece arrollado por otro camión en la M-45

La víctima se había bajado momentáneamente del vehículo tras una avería

Bomberos del Ayuntamiento de Leganés y de la Comunidad de Madrid han trabajado para limpiar y asegurar el lugar del accidente / Emergencias 112

Leganés

El accidente se ha producido este jueves en torno a las 11:00 horas de la mañana en una muy poco concurrida carretera M-45, a la altura del kilómetro 3, en término municipal de Leganés y muy cerca del polígono industrial Prado Overa. Según ha informado el 112, un vehículo de transporte de mercancías ha sufrido una avería y su conductor se ha bajado momentáneamente al arcén para ver lo ocurrido.

Sin embargo, y a pesar de que la vía no tenía el intenso tráfico de otros días debido al Estado de Alarma vigente en España, otro camión ha chocado violentamente contra el primero, arrollando a su vez al transportista, un varón de unos 50 años que ha fallecido prácticamente en el acto.

Por su parte, el conductor del segundo vehículo, varón de 35 años, ha sido atendido por sanitarios del SUMMA 112 y ha sido trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés con heridas leves. Bomberos tanto del Ayuntamiento de Leganés como de la Comunidad de Madrid han colaborado en las labores de rescate del cadáver y de limpieza de la vía. A partir de ahora los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se hacen cargo de la investigación.

Un transportista fallece arrollado por otro camión en la M-45
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00