Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Alma Latina Festival confirma una artista top internacional: Becky G

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

Alma Latina Festival está considerado como el mayor festival de reggaeton y trap internacional de Andalucía.

Esto lo está demostrando con todas las confirmaciones anunciadas hasta la fecha: Daddy Yankee, uno de los grandes del género latino, Lil Pump, uno de los jóvenes fenómenos trap americanos más exitoso, u otros artistas como Rauw Alejandro, Bryant Miyers o Bad Gyal entre otros.

En este tercer avance del que va a ser el cartel del festival han querido sorprender a los fans del reggaeton en esta primera edición, y han confirmado nada más y nada menos que a Becky G, la joven artista latina más escuchada en los últimos tiempos.

Esta artista ha colaborado con estrellas de la talla de Pitbull, Daddy Yankee o Bad Bunny, entre otros. También ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo.

Junto a la artista Becky G, se unen al Alma Latina Festival artistas como Sech (músico, compositor y productor panameño), Lalo Ebratt (artista con mucha peculiaridad), Lunay (cantante latinoamericano que ha trabajado con Ozuna y Anuel AA, entre otros), Nicki Nicole (cantante argentina con un estilo libre que la ha convertido en una de las voces más populares de la escena) y Ms Nina (una de las traperas más importantes de nuestro país).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00