Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Almazán

Jesús Cedazo: ""Algunos vecinos aún no han entendido que la situación es muy grave"

Las fuerzas de seguridad de Almazán han remitido ya varias sanciones al Ministerio de Interior

Aunque nos encontramos en el quinto día del estado de alarma, aún hay ciudadanos que no son conscientes de la gravedad de la situación. Así lo confirma el alcalde de Almazán, Jesús Cezado, quien reconoce que “los vecinos no han entendido que estamos en una situación muy grave”. Y es que tanto la policía local adnamantina como la Guardia Civil ya han remitido algunas sanciones al Ministerio de Interior que el alcalde no ha podido precisar en cantidad.

La mayor parte de las personas que incumplen el confinamiento son mayores, “pero enseguida aceptan los consejos policiales y se van a casa”. Son los grupos de jóvenes los más indisciplinados y a los que se ha sanciado, “creen que están por encima del bien y del mal”, lamenta Cedazo.

También ayer fue necesario que las fuerzas de seguridad lanzaran un mensaje público a la ciudadanía a la vista de que el centro de salud estaba saturado. En dicho bando se insistió en que los centros sanitarios solo pueden usarse “para casos urgentes”. Hoy está previsto que el Ayuntamiento de Almazán redoble el servicio de limpieza para la desinfección de las calles, “sobre todo en las zonas donde concurren comercios de alimentación”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?