Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Lucas Alcaraz, desde casa: "El fútbol ahora es secundario, hay muchos dramas"

El entrenador del Albacete responde desde su domicilio a las preguntas de la prensa ante la situación de la pandemia del coronavirus

Lucas Alcaraz ha respondido desde su domicilio a las preguntas de la prensa

Lucas Alcaraz ha respondido desde su domicilio a las preguntas de la prensa / Cadena SER

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que los entrenamientos del Albacete se hayan suspendido y los jugadores del equipo manchego se encuentren en sus casas siguiendo el plan de trabajo específico indicado por el club para no perder el tono físico.

También desde casa ha respondido a las preguntas de la prensa, el entrenador del equipo blanco Lucas Alcaraz. El técnico andaluz ha señalado que "hay muchas horas al día y la mente se va a todos los sitios, pienso en fútbol pero rápidamente veo las noticias y mi pasión pasa a un segundo plano, pensamos en volver cuanto antes a la normalidad".

Desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo manchego, el Albacete no conoce la derrota. Alcaraz destaca que "intento ocupar el tiempo con rutinas, generar disciplina, también estoy estudiando a los rivales, hablo mucho con gente del club y ahora lo que me preocupa es el estado físico de los jugadores pero afortunadamente la profesionalidad de los futbolistas está siendo total, los veo a diario por videoconferencia y los preparadores físicos están pendientes de ello en todo momento".

En cuanto a las posibles fechas de reanudación de la Liga, el entrenador del equipo blanco destaca que "sería incómodo jugar en Cádiz en pleno junio, pero eso significaría que se ha superado la pandemia, pero la realidad a día de hoy es que muchos dramas de la gente y el fútbol es ahora secundario".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?