Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Roa, sin casos positivos por coronavirus

La localidad ribereña permanece por ahora sin ningún contagiado. El alcalde, David Colinas, pide a sus ciudadanos que sigan extremando precauciones

“Esto parece como un sueño, pero es la realidad, y los que tenemos una responsabilidad estamos tratando de colaborar en todo lo que nos solicitan tanto los bomberos voluntarios, como el centro de salud”, afirma David Colinas. El alcalde de Roa, en declaraciones a la SER, ha pedido a sus convecinos que extremen las precauciones y que sigan las instrucciones que desde el Gobierno se han exigido.

Por ahora, en la villa raudense no se localiza ningún caso, algo que desde el consistorio “esperemos que se mantenga”, y estarán “apoyando a todos los sectores implicados también cuando esto acabe”. Colinas aplaude, valga la redundancia, los aplausos de los raudenses a los sanitarios, y aunque de momento no se ha iniciado ninguna iniciativa propia en los balcones, ha querido agradecer el trabajo de todos los implicados en combatir contra este virus.

Lo que también preocupa es la residencia de ancianos, en la que hay restricciones y muchas medidas de seguridad, y con la que el primer edil está en constante comunicación. Una situación excepcional, ante un virus excepcional, al que esperemos cada vez le quede menos recorrido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?