Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

Sacar humor quedándose en casa

Jugar al bingo, al veo veo, montar una fiesta... Todo puede hacerse desde el balcón, y hay que sacar el lado ingenioso al confinamiento

Nos quedan días por delante de reclusión en nuestros hogares, y por ello es de recibo sacar el lado más humano, más agradable, y hasta más gracioso para poder sobrellevarlos. Porque sí, hay que echarle humor a la vida, aunque con lo que estemos viviendo no tengamos tantas ganas de sonreír.

Y es que durante esta semana las redes sociales se han convertido en un hervidero de ideas geniales. Desde broncas reiteradas a quienes se han saltado el confinamiento, a gritos de sinceridad (¡Me aburrooooo!) pasando por vecindarios que han montado una macrodiscoteca, un bingo improvisado, o que han jugado al veo veo en comuna. Eso sí, cada uno desde su ventana.

Y es que eso no podemos perderlo. No podemos dejar de salir al balcón a aplaudir a las 20 horas cada tarde a los profesionales que nos cuidan y atienden directa o indirectamente. No podemos dejar que el aburrimiento nos coma, que la monotonía nos invada, que este maldito virus no solo se lleve vidas, sino también nuestra alegría. Tener una fuerte mentalidad es imprescindible, y nunca perder el humor. Por eso, este viernes en nuestro Hoy por Hoy hemos querido recopilar las mejores situaciones que nos ha dejado este confinamiento generalizado, y pueden escucharlas en el audio que encabeza esta información. Y, por favor... nunca dejen de sonreír.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?