SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

El Real Oviedo actualiza su tienda online

Lavado de cara para un apartado clave en la economía del club, aunque de momento la venta online no está disponible.

Imagen de la nueva tienda en Los Prados. / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo sigue trabajando a pesar del parón de la competición debido al COVID-19. El conjunto azul descansa en el césped pero no en las oficinas, y hoy ha presentado la nueva apariencia de su tienda online. Una forma de venta que permite a los miles de oviedistas que residen fuera de Asturias adquirir los productos oficiales del equipo a través de la nueva web realoviedo.shop.

De este modo el club sigue mejorando en un apartado importante para su economía, y es que el Oviedo es una de las entidades de Segunda División que más ingresos genera gracias a la venta de sus productos, a través de las diferentes tiendas tanto online como físicas. 

Lavado de cara por tanto para una tienda online que en cuanto el coronavirus cese retomará su actividad. A día de hoy la venta está deshabilitada pero una vez se recupere la normalidad, se pondrá a disposición de los aficionados toda la amplia gama de productos oficiales del club, en cualquier parte del mundo, las 24 horas al día y durante toda la semana.

Hace un par de meses el conjunto carbayón inauguraba un nuevo punto de venta físico en el Centro Comercial Los Prados, que se sumaba así a la única tienda existente en la Calle Caveda tras el cierre de Modoo, y ahora da un paso más con la mejora de la web. Medidas para seguir siendo líder de ventas entre los modestos del fútbol español y acercar el equipo a los miles de accionistas extranjeros.

Por último destacar que en los próximos días el club dará una sorpresa a los aficionados relacionada con ese 94 aniversario del equipo que se cumple del 26 de marzo. Una fecha para la que el Grupo Symmachiarii ha lanzado una iniciativa para que los oviedistas cuelguen una bandera o bufanda en las ventanas y hagan sonar el himno del Real Oviedo a las 19 horas y 26 minutos -año de nacimiento de la entidad-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00