Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El comité de Roldán presentará un propuesta de ERTE a la dirección el próximo lunes

El comité planteará esta petición que emana de la plantilla

Acerera Roldán en Ponferrada

Acerera Roldán en Ponferrada / Google Maps

El comité de empresa de la acerera  Roldán presentará este lunes 23 de marzo una propuesta para la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor para los 400 operarios de la planta de Santo Tomás de las Ollas.

En un encuentro previsto a mediodía, el comite pedirá a la dirección de esta medida para proteger la salud de la plantilla dado que, si bien se están cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria, no se puede garantizar al cien por cien la protección de salud de los trabajadores y sus familias.

De momento, se mantiene la producción con la aplicación de las medidas de protección individual, los turnos para acceder a los vestuarios y con desinfección de todas las zonas comunes .

La empresa ha concedido, eso sí, todos los permisos de conciliación laboral que se han solicitado en caso de que los trabajadores convivan con profesionales sanitarios, menores de 12 años o personas mayores a cargo o dependientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?