Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

¡Va por ustedes, vecinos!

Andoni Martínez Barañano, tenor profesional,ameniza cada noche con un breve recital desde el balcón de su casa en Algorta

Solo lleva tres días y ya sus vecinos y muchos seguidores en las redes le buscan. Quieren escuchar su voz.Su imponente y emotiva voz tenor. Andoni Martínez Barañano se ha marcado como reto ofrecer cada día a las nueve de la noche,desde el balcón de su casa en Algorta un breve recital para amenizar a sus vecinos durante el confinamiento.

El primero de los días de reclusión, en su estreno, comenzó con 'O sole mio'. Y muchos de los residentes de la zona creyeron,seguramente, que sería alguno con el CD puesto a todo volumen en el salón. Pero no. Era Andoni desde el balcón ofreciendo como regalo a sus convecinos unos breves minutos de disfrute con su potente voz.

Este jueves, el día en que ha fallecido la primera profesional sanitaria en España, en Basurto, Andoni ha querido dedicarle especialmente el recital de la noche. La elección, no era casual, 'Caruso' . de Lucio Dalla, "el poder de la ópera, donde cada drama es falso, que con un poco de maquillaje y mimetismo, puedes convertirte en otro"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?