Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Así están viviendo el confinamiento nuestros "extranjeros integrados"

Esta semana saludamos a Ludwig Wagner y Carlo Tacconi para que nos cuenten como están sobrellevando la primera semana de confinamiento por coronavirus en Córdoba

Ludwig Wagner, Blanca Lavayen y Carlo Tacconi / Cadena SER

Córdoba

¿Cómo estarán viviendo el confinamiento los componentes de la tertulia de "extranjeros-integrados" de Hoy por Hoy Córdoba?

Acostumbrado a un ritmo de trabajo muy intenso como propietaria de una empresa del sector del metal, Ludwig Wagner confiesa que estos días en casa le están permitiendo "disfrutar mucho de sus hijos". Además, nuestro representante alemán nos ha contado que ha vuelto a encontrar tiempo para una de sus grandes aficiones, la música. En concreto, la guitarra.

Hoy por Hoy Córoba. Tertulia de extranjeros. 19 marzo de 2020

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584691648_109608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlo Tacconi, por su parte, aprovecha estos días de reclusión para ordenar y volver a ver algunas de las cientos de fotos y también videos que atesora en casa. Es la particular forma de sentirse en la calle que tiene este documentalista incansable de la vida cotidiana.

A Blanca Lavayen la saludaremos la próxima semana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00