Deportes

El gimnasio se traslada a casa en estos días de confinamiento

GoFit y Ayuntamiento de la ciudad ofrecen una aplicación para que los cordobeses hagan ejercicio desde casa

Deporte en familia. / Cadena SER

Córdoba

Estos días de confinamiento por el coronaviurus pondrá a prueba la salud de muchas personas, tanto emocional como físicamente. En cuanto al apartado físico, el riesgo de aumentar de peso por el sedentarismo se puede contrarrestar con actividad física doméstica. En la redes sociales, y fuera de ellas, hay recursos para mantener nuestro tono físico hasta que pase el estado de alarma.

El Ayuntamiento y el centro deportivo Gofit ofrecen una aplicación para que los cordobeses hagan ejercicio desde casa. El Instituto Municipal de Deportes, y el centro deportivo cordobés han cerrado una colaboración para ofrecer a los ciudadanos una aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios a través de la que van a poder acceder a contenidos deportivos y de salud durante el tiempo que dure el estado de alerta por la expansión del coronavirus.

A través de la web www.cordoba.entrenamostufelicidad.com, se registran y se descargar la aplicación My Gofit en un dispositivo móvil. Una vez registrado, el usuario recibirá un usuario y contraseña para acceder libremente a todos los contenidos.

Igual es el caso de otros centros deportivos de la ciudad como Tempo, que ofrece dos sesiones diarias con su monitores a las 12 y a las 19 horas a través de IGTV y Youtube o Pulso que a las 18 horas, todos los días imparte clases de diferentes deportes. No hay que ser socio, solo registrarse en sus canales de Youtube y seguir a sus redes sociales.

La intención es que todo los amantes del deporte y los que quieran hacer algo de deporte en casa puedan hacerlo siguiendo las directrices de un monitor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00