Ya son tres los detenidos por saltarse el Estado de Alarma
Se ha identificado a 482 ciudadanos, se han hecho 311 propuestas de sanción y se han detectado 63 vehículos sin autorización

Policia Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche
El alcalde de Elche, Carlos González, ha informado a acerca de las incidencias que se han producido durante los primeros días del Estado de Alarma. González, en primer lugar, ha querido agradecer a todos los ilicitanos e ilicitanas el alto grado de cumplimiento de lo marcado por este decreto.
Aun así, la Policía Local ha identificado a 482 ciudadanos, ha practicado 3 detenciones, ha llevado a cabo 311 propuestas de sanción, ha detectado 63 vehículos circulando sin autorización y ha cerrado 23 establecimientos que se encontraban fuera de lo establecido en el Estado de Alarma.
Carlos González ha indicado que la Policía Local está actuando con determinación para que se cumpla lo marcado por decreto. El alcalde ha recordado que se está acercando el ecuador del Estado de Alarma y el fin de semana, por lo que hay que mantener el cumplimiento de esta situación impuesta por el Ejecutivo central.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




